Locura absoluta con la nevera de Decathlon por 20 euros: todo el mundo la quiere
Decathlon se pasa el juego con la mochila nevera que sólo los más ‘pro’ llevarán
Estas zapatillas Areeta de Decathlon están arrasando por su comodidad
Así fue la historia de una dependienta de Decathlon que se viralizó por su momento de «tierra trágame»
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Parece de Moncler pero es de Decathlon: el abrigo rebajado un 20% que enamora a las clientas
Las neveras portátiles ganan muchísimo protagonismo cuando llega el buen el tiempo, ya que son perfectas para pasar un día en la playa o en la montaña y que tanto la comida como la bebida se conserven en las mejores condiciones durante las horas que pases fuera de casa, por mucho calor que pueda hacer. Hoy te mostramos una pequeña nevera de Decathlon que es perfecta tanto para ir a la playa como a la oficina y que te proporcionará el entorno ideal para conservar tu comida hasta que llegue el momento de disfrutarla.
Decathlon ofrece en su extenso catálogo una gran variedad de neveras en diferentes tamaños y características, siempre pensadas para que puedas guardar y conservar tu bebida y comida en las mejores condiciones cuando salgas de casa, tanto si es para ir a la piscina como a la playa, a la oficina, de picnic, etc. La cadena francesa sabe que es un artículo especialmente buscando cuando llega esta época del año, y ofrece ya diversos modelos para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.
La nevera fiambrera de Decathlon que necesitas tener
Se trata de la Fiambrera nevera Quechua MH500 azul, una súper práctica nevera en un tamaño pequeño y compacto para que llevarla en tus días de playa no suponga una carga extra, ya que apenas ocupa espacio, pero sí te ofrece un espacio muy interesante para llevar en ella tu comida. Actualmente tiene un precio de 19,99€, un chollazo si tenemos en cuenta lo mucho que te ofrece y todo el partido que le puedes sacar.
Esta fantástica nevera fiambrera de Decathlon cuenta con un ecodiseño y ofrece una capacidad de 4,4 litros, con propiedades isotérmicas que te permitirán conservar los alimentos a la misma temperatura durante unas 2 horas sin necesidad de utilizar acumulador de frío, aumentando ese tiempo si lo utilizas. Fácil de transportar gracias a contar con asa pequeña y también con bandolera desmontable, lo que hace que llevarla sea también muy cómodo.
En su interior tiene dos fiambreras de 65 ml de capacidad para que puedas guardar en ellas tu comida, con cierre hermético para proporcionar la mejor protección. Cuenta también con 2 compartimentos con cremallera (2,6 l y 1,8 l), además de tres elásticos en el compartimento superior para que puedas fijas los cubiertos de forma segura y cómoda. En cuanto a sus medidas, son 26x21x15 cm, con un peso total incluidas fiambreras vacías de 495 g.
Es importante destacar que las fiambreras se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas, y es recomendable aclararlas al menos en tres ocasiones antes de darles el primer uso.
Temas:
- Decathlon